Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Andrés Mehring: “Haber terminado con la valla en cero, fue mérito de mis compañeros”

04/05/2021 01:21 Deportivo
Escuchar:

Andrés Mehring: “Haber terminado con la valla en cero, fue mérito de mis compañeros” Andrés Mehring: “Haber terminado con la valla en cero, fue mérito de mis compañeros”

Central Córdoba cosechó el domingo una victoria muy celebrada ante Racing, no sólo por haber sumado de a tres, sino por haber cortado una racha de casi 15 meses sin ganar en Santiago del Estero.

El arquero Andrés Mehring regresó a la titularidad después de haber superado el coronavirus y destacó el trabajo de sus compañeros para finalizar el duelo ante la Academia con la valla en cero.

“La verdad que estamos muy contentos por todo el equipo, por este grupo que se lo merecía. La realidad es que ante Racing mucho trabajo no tuve y eso se debe al trabajo de mis compañeros. Dejaron todo. Habla bien de la defensa y de todo el equipo. Me pone muy feliz esta victoria por esta banda que se merecía un resultado así”.

A su vez, Mehring destacó: “Para mí la figura fue el equipo. Los diez jugadores de campo hicieron un trabajo espectacular. Somos un grupo muy bueno y tenemos un equipo que deja todo en cada pelota, en cada entrenamiento. El grupo necesitaba y merecía esto”.

Y al respecto, agregó: “Me deja muy contento haber ganado y con la valla en cero. Por ahí a los arqueros muchas veces nos dicen que estamos un poco locos, pero me voy feliz por haber finalizado con el arco en cero que es algo para lo que uno trabaja. En esta ocasión, fue todo mérito de mis compañeros”.

Seguidamente, Mehring se refirió a su regreso tras el Covid- 19. “Después de atravesar el Covid, la verdad que uno se siente un poco raro. Se siente el cansancio a nivel físico. Te sentís distinto, pero más allá de un par de cuestiones musculares, me sentí bien. No tuve nada importante. Estoy contento porque pudimos volver varios y nos recuperamos de este virus”.

“Dependemos de resultados para clasificar. La próxima fecha iremos por los tres puntos para hacer todo de nuestra parte. Es difícil, pero ojalá se alineen los planetas para poder conseguirlo”, cerró el arquero ferroviario. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy