Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre mostró una mejoría, pero no pudo con Temperley en el 8 de Abril

04/05/2021 02:03 Deportivo
Escuchar:

Mitre mostró una mejoría, pero no pudo con Temperley en el 8 de Abril Mitre mostró una mejoría, pero no pudo con Temperley en el 8 de Abril

Mitre volvió a sumar después de tres derrotas en fila, pero no pudo vencer a Temperley anoche, por la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Donato abrió el marcador a los 17’. En la última jugada de ese primer tiempo, Molinas lo empató. Fue un partido muy parejo y la visita tuvo las chances más claras, transformando a Pellegrino en figura.

Temperley salió a buscar el partido y decidido a ser protagonista, con Allione como estandarte. Y Pellegrino, con sus atajadas, sostuvo a Mitre en esos primeros minutos del juego. El 1 tapó dos veces de manera brillante ante Molinas (a los 5’) y Allione (15’) y fue clave.

Pero el local también se mostraba con energía. A los 17’, el Aurinegro abrió el marcador. González armó la jugada y asistió a Donato, quien pateó al arco de manera defectuosa. Pero tras un mal despeje, la pelota volvió hacia Donato, quien no dudó y volvió a disparar. Su remate bajo se metió en el palo izquierdo de Papaleo y así, Mitre se ponía 1 a 0.

La visita no se resignaba y seguía buscando su gol. Otra vez ‘Peluche’ Allione se armó su propia jugada y quedó mano a mano con Pellegrino antes de los 40’, pero nuevamente el 1 local ganaba el duelo.

Mitre se quedó peligrosamente y se replegó en su campo, empujado por un Temperley que en el tercer minuto de adición, encontraría el empate. Molinas se elevó a la salida de un córner desde la izquierda y cabeceó al gol, para el festejo ‘gasolero’ y la bronca en el ‘aurinegro’.

En el comienzo del complemento, el visitante volvió a tener más y mejor la pelota. Toledo probó de larga distancia y Pellegrino contuvo sin problemas a los 5’. Mitre no tenía el control del partido y la pasaba mal.

De a poco se adelantó el local y volvió a tranquilizarse, porque recuperó la pelota y porque el ‘Pitu’ González se transformó en el conductor del equipo. La entrada de Tifner le dio dinámica al equipo, pero las chances de gol claras no llegaban. A los 45’ Martínez Montagnoli no pudo empujarla de cabeza y se perdió el gol de manera increíble. Y ya el empate fue inamovible. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy