Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El SDE Rotax Racing quiere ser animador

09/05/2021 00:48 Deportivo
Escuchar:

El SDE Rotax Racing quiere ser animador El SDE Rotax Racing quiere ser animador

Luego de conseguir podios en la fecha pasada en Sunchales y en Villaguay, Entre Ríos, el equipo santiagueño de karting SDE Rotax Racing, el cual se constituyó hace poco, se encuentra ultimando detalles con vistas a afrontar la próxima fecha del Grand National en este mes, con la intención de seguir siendo animador.

Así lo expresó el dirigente Mario Faisal, quien comentó que esta estructura santiagueña se pudo concretar hace poco, gracias al interés y a la idea de poder competir a nivel nacional representando a la provincia de la mejor manera.

En la estructura santiagueña de karting se encuentran el experimentado piloto Cristian Tarchini, quien competirá en la categoría mayor Máster. A él lo acompañará en la divisional Junior el piloto de Gualeguaychú, Nazareno López, un joven corredor de gran trayectoria a pesar de sus tan sólo 14 años.

Otro de los valores locales que conforman el equipo es Agustín Viano, quien tuvo muchísimo protagonismo en el campeonato santiagueño y a nivel NOA, y quien tendrá su bautismo de fuego en la próxima carrera en la categoría Junior.

Precisamente, debido al gran rendimiento que tuvo Viano en la categoría Micro, está abocado ahora en el cambio de categoría, es por ello que el equipo ya se encuentra trabajando para el gran debut de Agustín en el chasis y su motor.

En esta ocasión, el santiagueño Agustín Viano tendrá por compañero de pista a Nazareno López, piloto que se sumó a la estructura santiagueña para correr en los diferentes escenarios del país.

Por otro lado, el santiagueño Máximo Faisal que es el menor de todos los pilotos de la estructura santiagueña, competirá en la categoría Micro Max, la categoría escuela. En esta divisional, el piloto cuenta con el apoyo e indicaciones de los más experimentados del equipo como Nazareno López y Cristian Tarchini. Máximo realizó pruebas en Zárate junto a Nazareno, y próximamente lo hará en Tucumán con todo el equipo completo para sumar experiencia en este nueva categoría.

El equipo SDE Rotax Racing sumó al chasista Eduardo Sánchez para conseguir un buen rendimiento del equipo. También López estuvo realizando pruebas en Fórmula 3 Metropolitana en el Roberto Mouras, en el auto del equipo AA Racing, propiedad del prestigioso preparador Andrés D’Ambrossio, con chasis de Crespi, y la asesoría de sus hijos, para sumar experiencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy