×

Quimsa perdió y la serie final con San Lorenzo quedó empatada

La “Fusión” fue de mayor a menor y se le terminó escapando en el último cuarto. El martes, desde las 17, se jugará la tercera final en Obras.

- 13:07 Deportivo

Quimsa cayó este domingo por 72 a 81 ante San Lorenzo, con quien disputa la serie final de la temporada 2020/2021. La "Fusión" fue dominador del encuentro durante los tres primeros cuarto, pero en el último, tras una excelente actuación del rival, terminó siendo derrotado.
El martes, a partir de las 17, se jugará el tercer encuentro de la serie.

Quimsa dio un paso en falso. En el estadio de Obras, perdió ante San Lorenzo por 81 a 72 y la serie final de la temporada 2020/21 quedó igualada.

El equipo de Sebastián González dominó a su rival en los dos primeros cuartos y llegó a establecer una ventaja de 10 puntos (47 a 37) en el tercero, pero San Lorenzo se recuperó a partir de un gran trabajo defensivo y lo definió sobre el final del juego, aprovechando un momento de confusión generalizado en el conjunto santiagueño.

El santiagueño Nicolás Aguirre fue el abanderado de la reacción y se convirtió en una de las figuras del partido, al terminar con 16 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

En Quimsa se destacaron el estadounidense Brandon Robinson (24) y el cubano Ismael Romero (16).

El próximo martes, de las 17, se jugará el tercer partido de la serie final, en el estadio de Obras, con transmisión en directo por la señal de cable TyC Sports.

El santafesino Mauro Cosolito se lesionó en el segundo cuarto y no volvió a ingresar. El capitán sufrió una torcedura en el brazo izquierdo y está en duda de cara al juego del martes.

Más noticias de hoy