Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“Estamos 1 a 0, pero acá gana el que se lleva tres”

09/05/2021 01:19 Deportivo
Escuchar:

“Estamos 1 a 0, pero acá gana el que se lleva tres” “Estamos 1 a 0, pero acá gana el que se lleva tres”

Sebastián González disfruta de estar en la final y de haber ganado el primer juego de la serie, pero le pone paños fríos al clima de efervescencia de los hinchas y de la prensa, a sabiendas de que enfrente hay un rival de enorme jerarquía como San Lorenzo.

“Fue un partido bastante parejo, con momentos para cada equipo. Nosotros tuvimos efectividad en situaciones de quiebre y creo que las defensas trabaron bastante a los ataques del otro lado”, comentó el cordobés en diálogo con Pick and Roll, a horas del segundo juego de la serie.

Al ser consultado acerca de si Quimsa tiene más variantes ofensivas que San Lorenzo, respondió: “No sé. San Lorenzo en los dos partidos anteriores a Quimsa, los goleadores fueron dos jugadores distintos que no venían siendo los anotadores del equipo. Romano en uno y Acuña en otro. Ellos tienen diferentes jugadores que pueden aparecer. Por ahí se han limitado en un principio sobre todo a lo de Vildoza, pero sabemos que van a buscar otras alternativas. Nosotros también. Con Brandon Robinson muchas veces se involucró un tercero en su defensa y como él es un gran asistidor, encontramos muchas veces a partir de ahí tiros a pie firme, que es lo que buscamos y donde fuimos efectivos todo el año”.

Luego, el entrenador evitó el elogio de sentirse los mejores. “Eso hay que plasmarlo día a día en una final. Estamos los dos mejores equipos, hemos pasado distintas situaciones los dos. Nosotros hemos jugado finales este año, lo que cual nos hace querer seguir siendo competitivos para estar arriba. Ellos lo han estado en los últimos años, así que la diferencia va a quedar plasmada en cada partido. Lo único que podemos decir hasta ahora es que jugamos un partido mejor, y estamos 1 a 0, pero acá gana el que se lleva 3”, explicó convencido.

Con respecto a la ausencia de público para darle un clima de final a la serie, comentó: “Lo que pasa es que nosotros hace un mes y medio que estamos en un hotel. No veíamos la hora que llegara. Nosotros ya jugamos definiciones y si bien el marco es distinto, al menos lo digo en lo personal, todo el ambiente es un decorado cuando uno entra a la cancha. Obviamente se disfruta cuando está, pero este equipo ya ha demostrado que se adapta en esta situación”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy