Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cristian Vega hizo un balance positivo del torneo del “Ferro”

10/05/2021 01:34 Deportivo
Escuchar:

Cristian Vega hizo un balance positivo del torneo del “Ferro” Cristian Vega hizo un balance positivo del torneo del “Ferro”

El capitán de Central Córdoba, Cristian Vega, hizo un balance positivo de su equipo en la Copa de la Liga. “Fue irregular porque únicamente ganamos un solo partido de local ante Racing. Después lo mejor estuvo afuera, en condición de visitante donde conseguimos muchos puntos. También sufrimos los contagios del Covid-19. Uno ahora se da cuenta de los puntos que dejamos en el camino, que nos hubiera posibilitado llegar a la clasificación”, se lamentó en diálogo con la TV oficial del partido.

“Ahora hay que pensar en el nuevo torneo. Aquí nos fuimos amoldando y fuimos creciendo también con un plantel nuevo, renovado. Uno tuvo la suerte de jugar todos los partidos (13), y de a poco, fuimos tomando el ritmo de competencia. Pero estamos conforme con el certamen que hicimos. Ahora buscaremos el funcionamiento ideal del equipo, porque sacamos puntos importantes para la tabla del descenso”, terminó diciendo el “Kily” Vega.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy