Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

¿Cosolito se quedó afuera de la serie final?

Cosolito sufrió la torcedura del brazo izquierdo y su presencia mañana est� en duda

Cosolito sufrió la torcedura del brazo izquierdo y su presencia mañana está en duda.

10/05/2021 01:43 Deportivo
Escuchar:

¿Cosolito se quedó afuera de la serie final? ¿Cosolito se quedó afuera de la serie final?

Mauro Cosolito sólo jugó 12:13 minutos ayer en el segundo juego de la serie final en el estadio de Obras y su presencia en el tercero, programado para mañana, es toda una incógnita.

El capitán sufrió una torcedura en el brazo izquierdo, a la altura de codo, en una acción en la que se tiró al parqué para recuperar una pelota dividida.

El alero santafesino salió a falta de 3:37 minutos para el final del segundo cuarto, no volvió a ingresar y permaneció en la banca, ya un poco más tranquilo, de acuerdo con las imagenes generadas por la señal de cable TyC Sports.

Cosolito está en duda de cara al tercer partido de la serie. Hoy se le realizará una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión y si estará disponible para el cuerpo técnico.

Por lo pronto fue medicado y permanece en reposo, con la ilusión de poder ayudar a sus compañeros en el resto de la serie, aunque todo dependerá del resultado de ese estudio de alta complejidad.

Cosolito llevaba 7 puntos (2 de 2 en dobles, 1 de 2 en triples), 2 rebotes, 1 robo de balón y 1 falta personal en 12:13 minutos de permanencia en cancha.

Su presencia es fundamental en el resto de la serie, porque es un jugador que contribuye en todas las facetas del juego y además es titular indiscutido.

El santafesino es el jugador indicado para defender a José Vildoza o Máximo Fjellerup, las armas ofensivas más importantes que tiene San Lorenzo, pero además puede contribuir con puntos valiosos desde el perímetro y en contragolpe.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy