Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La santiagueña Bermúdez lamentó no estar en Tokio

15/05/2021 01:52 Deportivo
Escuchar:

La santiagueña Bermúdez lamentó no estar en Tokio La santiagueña Bermúdez lamentó no estar en Tokio

La santiagueña Patricia Bermúdez, quien se quedó hace poco con la medalla de bronce en el campeonato mundial de Bulgaria en lucha, y quedó en las puertas de la clasificación a Tokio 2020, se lamentó por haber quedado tan cerca de la clasificación al no poder acceder a la final.

“Me tomé mi tiempo para escribir, después de estar en dos Juegos Olímpicos, Londres 2012 y Río 2016, y el sueño por subirme al podio quedo latente. Decidí darme una oportunidad más para intentar cumplir mi deseo. Lamentablemente esta vez el resultado no fue el esperado y si bien vuelvo con un bronce del mundial, me duele mucho el haber estado tan cerca de poder clasificar para Tokio”, escribió en las redes.

A continuación, Patricia agregó: “Para los que no pudieron seguir la competencia, el combate por el pase a la final y boleto para Tokio fue muy ajustado y concluyó en un resultado de 6 a 6, dándole a Ecuador como ganador por diferencia de ajustes técnicos. Sentí impotencia, tristeza y enojo. Son unos de esos sentimientos que se te atraviesan cuando los sueños se te escapan de las manos. En estos últimos años no me fue fácil preparame, fisica y mentalmente, tuve muchos obstáculos y tuve que pelear para salir adelante, entre ellas cirugias por lesiones y el Covid. Hoy, después de haberme dado un tiempo para reflexionar, me encuentro con calma y orgullosa por haber dado todo y haber obtenido más experiencia, aprendizaje y una medalla más para mi país”, aseveró.

También Bermúdez dejó entreveer que no sabe cómo seguirá su carrera. “Por el momento es incierto. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y apoyaron en todo este camino e hicieron posible que haya llegado hasta acá. Quiero agradecer a @minsegargentina #gendarmerianacional, @coargentina @aadeporte, @enardinfo, @luchaboca, @fala_oficial #fuerzasespecialesGN”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy