Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Descubrieron besándose a Dele Alli con la hija de Pep Guardiola

15/05/2021 11:58 Deportivo
Escuchar:

Descubrieron besándose a Dele Alli con la hija de Pep Guardiola Descubrieron besándose a Dele Alli con la hija de Pep Guardiola

Dele Alli, jugador inglés del Tottenham y María, hija de Pep Guardiola, tendrían una relación que va más allá de la amistad, misma que no esconden y fueron captados en un bar de Londres, según publica The Sun.

En la imagen que dio a conocer el diario inglés se ve al jugador y a la hija del DT del Manchester City besándose, a quienes no les interesó ocultarlo en el bar Cloud 9, según un testimonio.

“No les importó quién los vio mientras se besaban frente a la cabina del DJ. Estaba lleno de cientos de juerguistas mirando. Todas las mesas estaban reservadas y estaban completamente llenas. Extraños pasaban vagando y Dele y Maria no parpadearon.

“Estaban juntos en un grupo y era muy acogedor. Se veían tan lindos y podrían haber sido recién casados” relatan al rotativo británico.

Según la publicación, María ha hablado con sus amigos sobre lo ocurrido con Dele, pero les aseguró que solo ‘son amigos’.

Llevan de conocerse un mes y el hecho se dio el pasado domingo, un día después de que el Tottenham perdió ante el Leeds United.

Alli ha tenido una mala temporada con los Spurs, donde la mayoría del tiempo ha sido suplente y no ha hecho un solo gol en la Liga inglesa.

Recientemente terminó su relación luego de que la modelo Ruby Mae no aguantara que pasara tantas horas jugando Fortnite.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy