Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Así será la agenda de los equipos argentinos en la Libertadores y Sudamericana

18/05/2021 09:06 Deportivo
Escuchar:

Así será la agenda de los equipos argentinos en la Libertadores y Sudamericana Así será la agenda de los equipos argentinos en la Libertadores y Sudamericana

Para esta semana está prevista una nutrida agenda deportiva, con la continuidad de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana. En total 13 equipos argentinos se presentarán en ambos torneos, por la quinta fecha de la fase de grupos, afrontando duelos claves para avanzar a la próxima instancia.

River, Boca, Racing, Vélez, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors son los representantes argentinos en la Copa Libertadores, en tanto que en la Copa Sudamericana participan San Lorenzo, Independiente, Lanús, Arsenal, Newell's, Rosario Central y Talleres de Córdoba.

El Fortín, la Academia y el Bicho pueden conseguir la clasificación a los octavos de final del certamen continental más importante, dependiendo de los resultados. Por su parte, el Millonario, afectado por el brote de coronavirus, se presentará contra Independiente Santa Fe.

Partidos de Copa Libertadores

Martes 18: Defensa y Justicia visitará a Palmeiras, desde las 19.15, por el Grupo A. Además, Racing chocará con San Pablo, por el Grupo E, en Brasil desde las 21.30.

Miércoles 19: River, en medio de su brote de coronavirus en el plantel, chocará con Independiente Santa Fe, a las 21, por el Grupo D. Mientras tanto, Vélez intentará sellar su clasificación a los octavos de final, frente a Unión La Calera, desde las 19, por el Grupo G.

Jueves 20: Boca recibirá a Barcelona de Ecuador, por el Grupo C, desde las 21. Además, Argentinos se enfrentará a Atlético Nacional, a las 19, por el Grupo F.

Partidos de Copa Sudamericana

Martes 18: Independiente se enfrentará a Bahía, en el choque de líderes del Grupo B, desde las 19.15. Por otra parte, Talleres se medirá con Red Bull Bragantino, en Córdoba, por el Grupo G, a las 21.30.

Miércoles 19: Rosario Central recibirá a Huachipato, por el Grupo A, desde las 21.30. Además, Arsenal visitará a Jorge Wilstermann, por el Grupo C, desde las 19.15.

Jueves 20: San Lorenzo, que ya está eliminado, visitará a 12 de Octubre, por el Grupo A, desde las 19.15. Además, Newell''''s, que necesita un milagro para meterse en octavos, recibirá a Palestino, por el Grupo F, a las 19.15. A su vez, Lanús se enfrentará a La Equidad, en el Sur, por el Grupo H, a las 21.30.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy