Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Murciélagos, con Froilan Padilla, se consagraron campeones en Japón

05/06/2021 20:29 Deportivo
Escuchar:

Los Murciélagos, con Froilan Padilla, se consagraron campeones en Japón Los Murciélagos, con Froilan Padilla, se consagraron campeones en Japón

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, "Los Murciélagos"se coronó campeón del Grand Prix de Tokio. Luego de los títulos conseguidos en 2018 y 2019, Los Murciélagos, con el santiagueño Froilán Padilla, repitieron y dieron una nueva vuelta olímpica en Japón en el certamen que sirvió de preparación para los Juegos Paralímpicos.

También te puede interesar:

En el choque decisivo, Argentina superó a Japón por 2-0 con un doblete de Maximiliano Espinillo, y finalizó el torneo de manera invicta: 4 triunfos y 1 empate.

En el camino hacia el título, Argentina venció a Francia (1-0) y Tailandia (4-3). Luego, igualó con Japón (0-0) en su tercera presentación de la primera fase, que cerró con una victoria sobre España (1-0).

En los cinco partidos, Argentina tuvo la misma formación desde el comienzo: Germán Muleck; Federico Accardi, ángel Deldo, Froilán Padilla y Maximiliano Espinillo. También integraron el plantel Guido Consoni, Ignacio Oviedo, Jesús Melos, Marcelo Paniza y Brian Pereyra. Completaron la delegación los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Márquez, el asistente Agustín Rojas y el kinesiólogo Juan Manuel Crespo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy