Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aguirre iría a Franca y Enzo Ruiz, a Baurú

06/06/2021 01:04 Deportivo
Escuchar:

Aguirre iría a Franca y Enzo Ruiz, a Baurú Aguirre iría a Franca y Enzo Ruiz, a Baurú

Nicolás Aguirre y Enzo Ruiz podrían continuar sus carreras deportivas en la Liga Brasileña, ya que sus respectivos representantes están negociando con clubes de ese país.

Aguirre, pentacampeón con San Lorenzo, jugaría en Franca, en tanto que Ruiz lo haría en Baurú.

También está la posibilidad de que vuelvan a ser compañeros, como en Independiente BBC o en la selección santiagueña, ya que Baurú también mostró interés por “Penka”.

El base está en un gran momento de su carrera deportiva, con siete títulos consecutivos: uno en Quimsa, cinco en San Lorenzo y otro en Fuerza Regia de Monterrey.

El escolta, en tanto, pasó de Leñadores de Durango a Oberá Tenis Club de Misiones, donde jugó 21 partidos y promedió 10.5 puntos, 4.1 rebotes y 1.3 asistencias.

También hay rumores acerca del interés de Flamengo por contratar a Brandon Robinson y Darquavis Tucker, dos de los mejores extranjeros de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional.

Además, el cordobés Diego Figueredo (ex Ferro Carril Oeste, Argentino de Junín y Libertad de Sunchales) tiene todo acordado para pasar del Flamengo al Corinthians paulista.

El armador, de 29 años, diseñó una media de 13,1 tantos; 5,5 pases gol y 3 rebotes por cotejo en la temporada 2019/2020 de la Liga brasileña (NBB). l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy