Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“Estamos dolidos, pero con mucha confianza”

08/06/2021 02:34 Deportivo
Escuchar:

“Estamos dolidos, pero con mucha confianza” “Estamos dolidos, pero con mucha confianza”

Mitre espera con ansias el regreso a la actividad oficial en el marco de la Primera Nacional. En el 8 de Abril hay sed de revancha y muchas ganas de mejorar lo que fue el comienzo de temporada, que claramente, lo tuvo de mayor a menor en lo que respecta al rendimiento colectivo y que se tradujo en los resultados.

El experimentado defensor Germán Voboril analizó el presente del Aurinegro, se refirió al enfrentamiento ante Güemes y su actualidad en el club aurinegro.

‘Nadie esperaba este presente después del gran inicio que tuvimos en el torneo, no es excusa pero nos pasaron muchas cosas y una de ellas fue el covid que nos afectó tanto por las ausencias como en el retorno. Estamos dolidos por el presente pero también tenemos mucha confianza para revertir esta situación. Estos días nos van a servir para pulir los aspectos que tenemos que mejorar, estamos haciendo foco en eso y en optimizar la condición física’, aseguró el defensor ex San Lorenzo de Almagro.

‘Vimos un buen funcionamiento en el amistoso ante Güemes, más allá del resultado que fue positivo, lo importante era hacer un buen papel y quedamos satisfechos. En líneas generales hicimos un buen partido’, expresó ayer el defensor.

‘Es normal que el hincha hoy no esté satisfecho con nuestro presente, los resultados mandan y en estos últimos partidos no nos fue bien, estamos trabajando para mejorar y levantar este mal momento y vamos a dejar todo para volver a la senda de los triunfos’, confesó Voboril.

Desafíos

Por último, el lateral habló de su actualidad en el club y de los desafíos que se vienen.

‘En lo personal sigo con mi recuperación que se hizo más larga de lo esperado, por suerte me queda menos para estar a las órdenes del entrenador y jugar. Estoy con muchas ganas y muy ansioso por entrar en el equipo’, concluyó el defensor Germán Voboril.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy