Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cassini: “Encontramos a todos los jugadores en buenas condiciones”

10/06/2021 02:06 Deportivo
Escuchar:

Cassini: “Encontramos a todos los jugadores en buenas condiciones” Cassini: “Encontramos a todos los jugadores en buenas condiciones”

Central Córdoba de a poco va intensificando sus trabajos. Hoy será el cuarto día de pretemporada y ayer, Ricardo Cassini, preparador físico del primer equipo, se refirió a cómo serán los entrenamientos y confesó que todos los futbolistas regresaron en óptimas condiciones de sus vacaciones.

“Los profes toman mucho protagonismo en esta etapa de pretemporada, porque diagraman, gestionan y cuantifican los esfuerzos de los jugadores. Me encontré con un grupo que está muy bien, muy predispuesto para trabajar y en los niveles óptimos y preestablecidos, después de más de 20 días de descanso. Es cierto que tenían una propuesta para trabajar en ese tiempo para que no costara tanto el regreso. A partir de mañana (por hoy), sabremos mejor dónde estamos parados ya que tendremos la batería de evaluación”, dijo Cassini.

“Generalmente cuando tenemos tiempo para el trabajo, hacemos una readaptación de diez días. Después tenemos otros diez días de intensificación en los cuales estaremos concentrados, luego diez días de transferencias y diez días de descarga. Vamos de menos a más y luego bajamos con trabajos más adaptativos en la previa a la competencia”, aseguró el PF.

“Evaluamos cómo llegan todos los jugadores y charlamos mucho con ellos. Claro está, también lo hacemos con los que lleguen y sean nuevos. A partir de ahí vemos en qué punto está de su preparación. Es un proceso. En los días que estemos concentrados se trabajará en doble turno”, destacó Cassini.

El plantel de Central Córdoba tuvo ayer su primera jornada de doble turno de la semana. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy