×

Falcioni pidió a Más y a Bernardi para Independiente

- 08:15 Deportivo

El director técnico de Independiente Julio César Falcioni le solicitó a la cúpula directiva como mínimo “tres refuerzos” para el próximo semestre, entre ellos, el lateral Emmanuel Más, que quedará libre de Boca, y el volante Christian Bernardi, de coronación en Colón de la Copa de la Liga Profesional.

Horas atrás, el entrenador mantuvo una reunión con el presidente del club, Hugo Moyano; el secretario, Héctor Maldonado, y el secretario deportivo, Sergio Palazzo, para encarar el futuro inmediato del equipo con tres competencias en la mira: el campeonato de la Liga; la Copa Sudamericana; y la Copa Argentina.

“En esa reunión se hablaron de muchos aspectos, aunque lo fundamental fue el tema refuerzos, que lo tiene inquieto al entrenador, y de la cual trascendieron algunos nombres que le interesa incorporar”, apuntó a Télam una voz autorizada.

“Se habló de Christian Bernardi, de Colón; y dos volantes más con presente en Vélez, pero con distintas relaciones con sus vínculos, Pablo Galdames y el exjugador del club, Federico Mancuello”, amplió la fuente.

Con respecto a Bernardi se supo que Sergio Greco, representante de Falcioni, se contactó con Nicolás Dattas, agente del cordobés, para saber las condiciones “para que sean evaluadas” por la dirigencia “roja”, según contó el vocero. l


Más noticias de hoy