×

Scaloni entregó el listado para la Copa América con varias sorpresas

Si bien el DT dio a conocer una lista de 28 jugadores, aún no se oficializó y sólo trascendieron algunos de los convocados.

- 17:40 Deportivo

En el transcurso de la tarde de este jueves, el entrenador Liones Scaloni entregó la lista de la Selección Argentina para afrontar la Copa América a part del lunes en Brasil, aunque todavía no se dio a conocer de manera pública. Sin embargo, trascendieron algunas confirmaciones, tantos de los que irán como de los que se quedarán afuera, y generaron mucha sorpresa.

Los confirmados para la Copa

Arqueros

Franco Armani

Emiliano Martínez

Agustín Marchesín

Juan Musso

Defensores

Gonzalo Montiel

Nahuel Molina Lucero

Cristian Romero

Nicolás Otamendi

Lucas Martínez Quarta

Germán Pezzella

Lisandro Martínez

Nicolás Tagliafico

Mediocampistas

Marcos Acuña

Rodrigo De Paul

Leandro Paredes

Giovani Lo Celso

Exequiel Palacios

Guido Rodríguez

Nicolás Domínguez

Alejandro Gómez

Delanteros

Lionel Messi

Lautaro Martínez

Nicolás González

Sergio Agüero

Ángel Correa

Ángel Di María

Joaquín Correa

Julián Álvarez

Los que por ahora se quedan afuera de la Copa América

Juan Foyth

José Luis Palomino

Emiliano Buendia

Lucas Ocampos

El itinerario argentino en la Copa que arranca la próxima semana

La delegación nacional partirá el domingo por la tarde rumbo a Río de Janeiro, luego de la práctica matutina y el almuerzo. El debut en la Copa América será ante Chile, el lunes a las 18 el estadio Nilton Santos. Después del partido, se trasladarán directo al aeropuerto para volar de regreso y seguir concentrados en el país.

El martes, miércoles y jueves habrá prácticas en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, pero ese último día partirá a Brasilia a esperar su segunda presentación. El rival será Uruguay, el viernes a las 21, y allí se quedarán para el choque con Paraguay, que será el lunes a la misma hora y en ese estadio.

Después del último partido, la delegación nacional regresará a la Argentina, porque en la cuarta jornada tendrá fecha libre. Así podrá trabajar durante una semana entrera antes del último escollo de la primera fase que será frente a Bolivia, el lunes 28 a las 21 en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.


Más noticias de hoy