Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rigamonti llegará al Ferro y suena Mauro Formica

13/06/2021 02:16 Deportivo
Escuchar:

Rigamonti llegará al Ferro y suena Mauro Formica Rigamonti llegará al Ferro y suena Mauro Formica

Mientras el ex arquero César Rigamonti de Belgrano de Córdoba tiene prácticamente acordada su llegada a Central Córdoba, además de los volantes Lautaro Torres (Patronato) y Jesús Soraire (Arsenal de Sarandí), ayer trascendió que otro jugador que podría vestir la camiseta de Central Córdoba en el próximo semestre es el también mediocampista, Mauro Formica.

El ex Newell’s Old Boys de Rosario se despidió esta semana del plantel “leproso” trás llegar a un acuerdo con la dirigencia de la entidad rosarina.

“El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que Mauro Formica no vestirá la camiseta rojinegra durante la próxima temporada, tras decidir la finalización del vínculo contractual de común acuerdo”, comunicó la “Lepra” mediante su sitio oficial.

Y añadió: “El Gato afrontó tres ciclos con los colores de su corazón, decidiendo regresar en un par de ocasiones. Tras haber disputado un total de 165 encuentros y 30 goles convertidos, Mauro se despide para afrontar un nuevo ciclo personal”.

“Newell’s le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y le agradece sus actos de amor a los colores”, concluyó el texto del elenco rosarino.

Con respecto a Torres y Soraire, se sabe que a principio de esta semana podrían estar llegando al barrio Oeste para sellar sus vínculos contractuales con la entidad ferroviaria.

Torres, de 24 años, oriundo de la localidad bonaerense de Beccar y con inicios en Ferro Carril Oeste, era uno de los apuntados por el entrenador Gustavo Coleoni, que sumado a Soraire reforzarán el sector medio del equipo. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy