Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Claudio Riaño se ilusiona con la vuelta del público

Riaño trabaja a full en la pretemporada y se ilusiona con la vuelta del p�blico a las canchas

Riaño trabaja a full en la pretemporada y se ilusiona con la vuelta del público a las canchas.

13/06/2021 23:58 Deportivo
Escuchar:

Claudio Riaño se ilusiona con la vuelta del público Claudio Riaño se ilusiona con la vuelta del público

Francisco Cerro estuvo un año en Central Córdoba y, ante de irse a Aldosivi, dijo que lo que más le dolió fue no haber podido jugar con público en el Terrera. Claudio Riaño también llegó el año pasado al Ferro, en plena pandemia, y todavía no tuvo la posibilidad de disfrutar de la hinchada en las tribunas. Pero se ilusiona en que pronto se le pueda dar.

Sería lindo que vuelva el público a las canchas. Desde que estoy acá no me ha tocado jugar con público. Sabemos que la hinchada de Central siempre acompaña así que estaría bueno. Primero que nada, esperemos que se resuelva este tema de la pandemia, que bajen la cantidad de infectados y de muertes. Y que después, de a poco, se pude volver a la vida normal y ojalá nos toque jugar con público”, señaló el atacante cordobés.

El plantel de Central Córdoba comenzará hoy su segunda semana de trabajos. Y pasado mañana viajará a Las Termas, lugar donde estará concentrado durante diez días para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.

“Estamos haciendo bastantes trabajos con pelota pero también la parte física está metiendo sus cosas, como debe ser en una pretemporada. Vamos a tener una pretemporada larga así que me parece que vamos a ir mechando trabajos para llegar bien al inicio del torneo”, contó Riaño sobre los entrenamientos de la primera semana.

“Estamos con las expectativas renovadas, con muchas ganas, con muchas ilusiones, basándonos en nuevos objetivos así que estamos contentos”, agregó.

El ex delantero de Boca e Independiente, entre otros equipos, habló de la paridad del fútbol argentino. “El fútbol argentino es muy parejo, quedó reflejado en este torneo y en los anteriores también. Cualquiera le puede ganar a cualquiera y hay que tratar de ser regulares. El que logre ser más regular es el que finalmente saca la diferencia”, sostuvo.

“En un torneo largo como el que se viene, jugando todos contra todos, el que sea más regular y mantenga un equilibrio a la largo de la competencia va a ser el que termine logrando cosas importantes”, agregó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy