Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Distinguen al Estadio Único “Madre de Ciudades” por su sistema de sonido

15/06/2021 02:32 Deportivo
Escuchar:

Distinguen al Estadio Único “Madre de Ciudades” por su sistema de sonido Distinguen al Estadio Único “Madre de Ciudades” por su sistema de sonido

El sistema de sonido del Estadio único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero, recibió una destacada distinción en las últimas horas. El escenario fue nominado para los “Mondo DR Awards 2021” en la categoría “Stadium” y compite con otros tres estadios: el SoFi Stadium de Los ángeles, el Allegiant Stadium de Las Vegas y el Ascot Racecorse del Reino Unido.

Mondo-DR es una publicación especializada en tecnología y los Mondo-DR Awards son un reconocimiento internacional que se entrega en categorías como teatros, bares, discotecas, parques y atracciones, entre otros.

El sistema de sonido fue realizado por la empresa argentina Equaphon y los santiagueños de AC Componentes.

El “Madre de Ciudades” es el primer estadio en el país que se diseñó teniendo en cuenta el sistema de sonido desde las primeras etapas de construcción.

La empresa encargada del sonido en el Estadio único comunicó hace un tiempo las características del trabajo que se realizó en todas las áreas.

El sistema de sonido del estadio fue dividido en zonas, con la posibilidad de dirigir distintos programas de audio a las distintas zonas de acuerdo con las necesidades de los eventos y las circunstancias.

Las zonas fueron, en consecuencia, agrupadas según sus requerimientos:

- Tribunas.

- Palcos.

- Estacionamiento general.

- Estacionamiento VIP.

- Vestuarios local.

- Vestuarios visitante.

- Accesos Oeste.

- Accesos Sur.

- Accesos Norte.

- Platea alta y prensa.

- Boletería Sur.

- Boletería Norte.

- áreas administrativas.

Hoy se conocerá al ganador de esta terna, en el marco de estos premios internacionales para los escenarios más modernos del mundo. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy