Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La delegación de Güemes viaja esta tarde a Buenos Aires

15/06/2021 02:41 Deportivo
Escuchar:

La delegación de Güemes viaja esta tarde a Buenos Aires La delegación de Güemes viaja esta tarde a Buenos Aires

Esta tarde, a las 18, el plantel de Güemes emprenderá el viaje a Buenos Aires para visitar el próximo jueves a San Telmo. El cotejo comenzará a las 14 y corresponde a la duodécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, que tiene al Gaucho como único líder con 22 unidades.

El equipo dirigido por Pablo Martel realizará hoy por la mañana su última práctica en Santiago y el entrenador aún no tiene definido el equipo que presentará pasado mañana.

Si bien es probable que el DT opte por repetir los once que viene de empatar sin goles ante Villa Dálmine, en el estadio Arturo Miranda, también está la posibilidad de que haya algunas variantes en el mediocampo. Quizás eso quede develado en el ensayo de fútbol que se realizará hoy.

Ayer, en el trabajo táctico, el DT mantuvo el equipo de la fecha pasada, es decir con Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Gonzalo Lucero; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López y Nicolas Barrientos; Claudio Vega y David Romero. l Gaucho”, que se mantiene invicto como visitante en la Primera Nacional, buscar él jueves otro triunfo que lo consolide en lo más alto de su grupo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy