Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa confirmó a Baralle y está cerca de Acevedo, pero perdió a Robinson

15/06/2021 02:43 Deportivo
Escuchar:

Quimsa confirmó a Baralle y está cerca de Acevedo, pero perdió a Robinson Quimsa confirmó a Baralle y está cerca de Acevedo, pero perdió a Robinson

El nuevo Quimsa, versión 2021/22, presentará algunos cambios de nombres propios, pero la misma calidad e igual ambición de pelear en los tres frentes: el Súper 20, la Liga Nacional y la Champions League.

La “Fusión” confirmó ayer a Franco Baralle y avanzó en la contratación de Sebastián Acevedo, pero a última hora recibió la noticia de que Brandon Robinson aceptó la oferta de Flamengo.

Baralle renovó por dos temporadas y seguirá ocupando una de las fichas U23 del equipo. “La verdad que me siento muy contento de seguir en el club en donde me fue bien el ciclo pasado así como también a todo el equipo. Está claro que Quimsa viene creciendo mucho y es uno de los clubes top de la Liga, es un placer seguir. Las expectativas son claras, vamos a ir por más, nos fue bien pero nos quedó la espina de la final y vamos a ir por eso este año”, expresó el cordobés tras su renovación.

Asimismo, Quimsa tiene prácticamente acordado el fichaje del santiagueño Acevedo, tras su paso por Cafeteros de Armenia, en Colombia, y por San Martín de Corrientes.

“No está confirmado. Estamos hablando, nuestra intención es cerrarlo ya, pero todavía no lo pudimos hacer. La voluntad de él también está, pero faltan algunos detalles de contrato, que todavía no hemos solucionado. Quedamos en hablar entre mañana y pasado. él tiene otras propuestas también, pero le interesa más la de Quimsa”, comentó Diego Lo Grippo, director deportivo del club.

En tanto, el jugador espera que finalicen las negociaciones para poder volver al club en el que jugó hasta los 18 años y del que es hincha.

En ese puesto, Quimsa tenía a Fabián Ramírez Barrios, que ya arregló con San Martín de Corrientes.

Brandon Robinson

La malas noticias llegaron en horas de la noche, cuando Flamengo de Brasil anunció el fichaje de Brandon Robinson.

El escolta estadounidense era prioridad para Quimsa, pero se inclinó finalmente por la oferta económica del “Mengao”, que es uno de los clubes más poderosos de Brasil.

Robinson era el jugador que Flamengo quería, desde que lo sufrió en la final de la Champions League 2020, que Quimsa ganó y en la que el tirador estadounidense se convirtió en MVP. Quedó el grato recuerdo de un gran extranjero. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy