Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jesús Soraire: “El hecho de estar cerca de mi familia incidió en la decisión”

Soraire se refirió a sus expectativas en Central Córdoba
Es una de las caras nuevas

Soraire se refirió a sus expectativas en Central Córdoba. Es una de las caras nuevas.

18/06/2021 00:28 Deportivo
Escuchar:

Jesús Soraire: “El hecho de estar cerca de mi familia incidió en la decisión” Jesús Soraire: “El hecho de estar cerca de mi familia incidió en la decisión”

Jesús Soraire viene de jugar en muy buen nivel en Arsenal de Sarandí y Coleoni se fijó en él. El tucumano está desde hace varios años lejos de su provincia natal y ésta fue una de las situaciones que inclinaron la balanza a favor de Central Córdoba. El volante tenía ofertas, pero se inclinó por el “Ferroviario” y ayer habló al respecto.

“Las expectativas son las mejores. Quiero primero ponerme a punto desde lo físico para estar en óptimas condiciones y poder darle al cuerpo técnico lo que necesita. La idea de venir era para estar cerca de mi familia, que está en Tucumán. A la hora de tomar una decisión, ésta fue una de las cosas que más pesó y que inclinó la balanza por Central Córdoba”.

En este sentido, Soraire destacó: “Ellos están muy contentos. Me tocó estar lejos de mis hijos y de mis padres. Ahora estamos cerca y lo tomo como un premio. Cuesta mucho, más después de todo lo que pasamos. Además de todo, sé el crecimiento que ha tenido el club y lo que está aportando este plantel en cada torneo, que se va asentando en la categoría. Ojalá pueda ayudar a llevar a club bien alto y por qué no a jugar copas internacionales”.

“La calidez con la que me recibió el plantel es muy buena en lo personal. Sirve para que podamos rápido integrarnos y competir juntos. Debemos trabajar de manera mancomunada para ir por un objetivo y sacar lo mejor de cada uno”, aseguró el ya volante del “Ferro”.

Por otra parte, el mediocampista Gabriel Lautaro Torres firmó ayer el contrato que lo vinculará con Central Cordoba hasta diciembre de 2022 y de esta manera es la segunda incorporación del club.

Torres, de 24 años y que jugó las dos últimas temporadas en Patronato de Paraná, fue sometido esta mañana a los estudios médicos correspondientes y luego se trasladó a Las Termas de Río Hondo, en donde firmó su contrato y quedó a disposición del cuerpo técnico encabezado por Coleoni para sumarse a la pretemporada.

Central Cordoba realizó ayer doble turno de entrenamiento en el Hotel Amerian y el campo de juego del Golf Club de Las Termas y por la tarde cumplió con el tercer turno de trabajo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy