Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una buena ficha para Olímpico: Zanzottera

19/06/2021 03:03 Deportivo
Escuchar:

Una buena ficha para Olímpico: Zanzottera Una buena ficha para Olímpico: Zanzottera

Olímpico ya tiene su primer refuerzo: Tomás Zanzottera, uno de los mejores escoltas de la Liga Nacional. El club anunció su fichaje y los hinchas empezaron a ilusionarse con un equipo protagonista.

Uno de los más felices por la noticia es el entrenador “Leo” Gutiérrez, que lo necesita como uno de los líderes del grupo.

“Leo” quiere un equipo dinámico y “Tomy” encaja a la perfección, porque es un jugador versátil, que transmite mucha energía y que contribuye en las diferentes facetas del juego.

El jugador llegará a Olímpico en competencia, ya que tras jugar la Liga Nacional con San Martín de Corrientes, con el que llegó a semifinales, volvió a su ciudad para ayudar a Pergamino Básquet en el Torneo Federal. El equipo de Zanzottera lidera la División Bonaerense y se perfila como uno de los candidatos al ascenso.

En Corrientes, fue una pieza clave del equipo de Diego Vadell y promedió 10.5 puntos, 2.9 rebotes y 1.5 asistencias en poco más de 20 minutos de juego.

Zanzottera es un refuerzo importante y deja en evidencia la ambición del club por armar un plantel de jerarquía para poder competir con los mejores del país.

El pergaminense ocupará una de las fichas de mayores junto con Guillermo Aliende y Federico Grun.

El base santiagueño está jugando la Liga Argentina con San Isidro de San Francisco, mientras que el alero permanece en Carmen de Patagones a la espera del inicio de la pretemporada.

En cambio, Juan Esteban De la Fuente será una de las fichas U23. Desde Mar del Plata, el alero se mostró feliz por continuar en Olímpico y agradecido a la dirigencia y al cuerpo técnico por toda la confianza que le brindan.

En tanto, la dirigencia sigue en la búsqueda de refuerzos para el juego interior, que es un aspecto fundamental en este deporte. Podría ser un extranjero o un nacional importante, pero las negociaciones continúan con los representantes de los jugadores. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy