Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Venezuela empató ante Ecuador sobre la hora y sigue con vida

20/06/2021 20:01 Deportivo
Escuchar:

Venezuela empató ante Ecuador sobre la hora y sigue con vida Venezuela empató ante Ecuador sobre la hora y sigue con vida

Venezuela empató 2-2 con Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, sobre la hora y sigue con vida en el Grupo B de la Copa América 2021. Ayrton Preciado, Edson Castillo, Gonzalo Plata y Ronald Hernández anotaron en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro.

También te puede interesar:

Fue un partido entretenido y vibrante hasta el pitazo final. A Venezuela el punto lo hace sentir en carrera para clasificarse a la siguiente ronda: tiene libre la próxima fecha y en la última cierra contra el Perú de Ricardo Gareca, que en el segundo turno de la jornada de hoy se mide frente a Colombia.

El equipo ecuatoriano estuvo dos veces en el partido en ventaja, con los tantos de Ayrton Preciado y Gonzalo Plata, pero pudo mantenerse arriba y sobre el final dejó dos puntos vitales en el camino.

Venezuela no se dio por vencido y en el arranque consiguió el 1-1 con un cabezazo de Edson Castillo y en el adicionado selló el 2-2 con un frentazo de Ronald Hernández.

Con este resultado, ambos equipos siguen sin ganar en el certamen: Ecuador sumó su primer punto en la tabla y Venezuela acumula 2 unidades, aunque con un partido más.

En la cuarta fecha, a disputarse el miércoles, Venezuela quedará libre y Ecuador se las verá con el Perú del argentino Ricardo Gareca.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy