Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los cambios que se perfilan en la Argentina para jugar ante Paraguay

20/06/2021 22:32 Deportivo
Escuchar:

Los cambios que se perfilan en la Argentina para jugar ante Paraguay Los cambios que se perfilan en la Argentina para jugar ante Paraguay

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, hará modificaciones en el equipo que mañana jugará en Brasilia con Paraguay, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

También te puede interesar:

Por un lado, habrá dos bajas obligadas, ya que Giovani Lo Celso y Nicolás González están con molestias físicas. Por ellos, corren con chances para actuar desde el inicio los jugadores Leandro Paredes y Exequiel Palacios, por Lo Celso, y Sergio Agüero y ángel Di María, por González.

Además, el técnico podría cambiar también los laterales (Nahuel Molina y Marcos Acuña), regresando Gonzalo Montiel y Nicolás Taglafico a sus respectivos lugares.

Una probable formación sería con Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico o Acuña; Palacios o Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Agüero o Di María.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy