Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central ante Racing en uno de los tres amistosos

21/06/2021 02:14 Deportivo
Escuchar:

Central ante Racing en uno de los tres amistosos Central ante Racing en uno de los tres amistosos

Los cotejos amistosos son una parte muy importante, que sirven para darle el cierre a la pretemporada. En esos ensayos formales de fútbol, los equipos intentan volcar todo lo trabajado para sentar las bases de lo que será la temporada entrante.

Por eso es muy importante medirse ante rivales exigentes, para saber dónde se está parado. Y en ese sentido, Central Córdoba tendrá una agenda de amistosos importantes en la que se medirá ante tres rivales de fuste como Racing Club de Avellaneda, Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán.

Mientras el plantel que dirige Gustavo Coleoni intensifica su pretemporada en Las Termas, quedó confirmado el cronograma de los amistosos, que comenzará el próximo sábado 26 de junio en Tucumán, ante el Atlético de Omar De Felippe.

El “Ferro” culminará justamente el viernes 25 su parte más fuerte de los trabajos en Las Termas. Y al día siguiente se trasladará hasta el “Jardín de la República” para disputar su primer amistoso. Luego emprenderá el regreso a la ciudad Capital.

Ante Racing

La segunda prueba que tendrá el equipo del “Sapo” será nada menos que ante Racing, flamante subcampeón de la Copa de la Liga Profesional, el miércoles 30 del corriente. El elenco que dirige Juan Antonio Pizzi llegará mañana a Las Termas de Río Hondo para realizar su pretemporada, lo que facilitó la concreción de este amistoso, sin dudas el más importante que tendrá el “Ferroviario”. Aún resta confirmar el lugar, pero trascendió que sería en Las Termas, aunque no se descarta que la “Academia” venga a Santiago para jugar en el estadio Alfredo Terrera.

Finalmente, el sábado 3 de julio, Central Córdoba se trasladará a Córdoba para medirse ante Talleres. Ante el conjunto del “Cacique” Medina sería el último ensayo ferroviario, ya que Coleoni y su cuerpo técnico están muy conformes con esta agenda de amistosos. Además, la fecha estipulada para el inicio del nuevo campeonato de la Liga Profesional es el viernes 16 de julio, por lo que ya quedaría poco margen para realizar un cuarto cotejo amistoso.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy