Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Laporta sobre Messi: “El ‘Kun’ está ayudando para que se quede”

21/06/2021 02:25 Deportivo
Escuchar:

Laporta sobre Messi: “El ‘Kun’ está ayudando para que se quede” Laporta sobre Messi: “El ‘Kun’ está ayudando para que se quede”

Mientras la Argentina está lista para enfrentar esta noche a Paraguay por la tercera fecha de la Zona A de la Copa América, en España se habla del futuro de su capitán, Lionel Messi.

Y es precisamente el presidente del Barcelona, Joan Laporte que reveló ayer que Sergio Agüero, uno de los refuerzos para la próxima temporada, “está ayudando” en la negociación por la renovación del contrato de Lionel Messi.

“él está ilusionado. Estoy agradecido de las ganas que le pone por quedarse. Además hicimos la jugada de Agüero, que le está repitiendo todos los días que se quede y que firme ya. El ‘Kun’ Agüero está ayudando”, contó Laporta en una entrevista con el diario La Vanguardia.

El contrato de Messi vence el próximo 30 de junio y la intención de Laporta, quien cumplió los primeros cien días de gestión, es asegurarse “cuanto antes” la continuidad de la máxima figura del equipo.

“Si me preguntan lo que a mí me gustaría, diría que cuanto antes, mejor. Sería un polo de atracción de algunas operaciones que tenemos bastante a punto”, remarcó Laporta, quien anunció que pretenden sumar “tres o cuatro” jugadores más.

El último en sumarse fue el neerlandés Memphis Depay, quien competirá con Agüero por un lugar en la delantera del equipo conducido por Ronald Koeman.

El exjugador del Olympique de Lyon tuvo unos grandes números esta temporada 20-21. Entre todas las competiciones, participó en 37 partidos, dio 13 asistencias y firmó 21 goles.

En su palmarés, Depay ganó la Eredivisie con el PSV, temporada 2014/15 en la que salió también máximo realizador del torneo. También conquistó la Europa League con el Manchester United en la temporada 2016/17. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy