Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se vienen los últimos capítulos de la novela del “Kily” Vega, ¿con final feliz para el Ferro?

22/06/2021 04:20 Deportivo
Escuchar:

Se vienen los últimos capítulos de la novela del “Kily” Vega, ¿con final feliz para el Ferro? Se vienen los últimos capítulos de la novela del “Kily” Vega, ¿con final feliz para el Ferro?

Cristian Vega se convirtió en uno de los jugadores más codiciados del fútbol argentino. Pero lo concreto es que, por ahora, sigue perteneciendo a Central Córdoba. La novela del “Kily” ya tuvo muchos capítulos, pero el desenlace se acera. Y a más tardar será hasta el fin de semana.

Es que tanto el “Ferro” como los clubes que lo pretenden tienen sus urgencias. El tema se viene dilatando mucho, pero todo indica que en esta semana se definirá si el capitán continuará en el club o bien tendrá un nuevo destino. ¿Habrá final feliz para Central Córdoba?

Lo concreto por ahora es que Gimnasia y Esgrima La Plata es el que pica en punta para llevarse al “Kily”. El “Lobo” fue el primer club que habló con el jugador y le hizo una propuesta seductora en lo económico. También fue el primero en presentar una oferta formal ante Central Córdoba. Y ya mejoró un par de veces su propuesta.

Si bien algunos medios de La Plata aseguran que existe acuerdo entre los clubes y que ya se trabaja en la documentación para que pueda efectuarse el préstamo, el mánager “ferroviario”, Alexis Ferrero, le desmintió esta versión a EL LIBERAL.

El “Rojo” y el “Canalla”

Los otros clubes que están en la puja por el volante bandeño son Independiente y Rosario Central, que parecía haber desistido y volvió a la carga.

El “Rojo” no volvió a ofertar desde que el Ferro rechazó su propuesta de 120.000 dólares por el préstamo y una opción de compra del pase de 700.000. Pero medios partidarios del elenco de Avellaneda aseguran que están preparando una última oferta para elevarla en los próximos días. Por ahora, el tema está en “stand by” según Ferrero.

Rosario Central también podría presentar una nueva oferta. Incluso un dirigente “Canalla” dijo en una radio de Rosario que ya la hicieron, algo que también desmintió el mánager de Central Córdoba.

Mientras, el “Kily” trabaja en Las Termas con el plantel de Coleoni, que también espera una resolución para el transcurso de esta semana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy