Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gustavo Coleoni está muy conforme con la pretemporada

22/06/2021 04:22 Deportivo
Escuchar:

Gustavo Coleoni está muy conforme con la pretemporada Gustavo Coleoni está muy conforme con la pretemporada

Central Córdoba comenzó ayer la última semana de pretemporada en Las Termas y su entrenador, Gustavo Coleoni, se mostró muy conforme tanto con el trabajo que se está realizando como con las comodidades que les brinda el lugar.

“Estoy muy contento por toda la logística que el club nos ha dado. No tengo más que agradecer a la gente del hotel, del campo de golf, la del poli y a toda la gente de Las Termas que nos atienden de maravillas. Los lugares de entrenamiento y de estadía son de primer nivel y estas cosas te hacen sentir que sos de Primera División”, dijo.

“Hay una predisposición excelente de parte de los jugadores a trabajar y a hacer el esfuerzo. En la parte táctica y técnica también hay un esfuerzo de ellos de querer entender los trabajos para mejorar. Es el momento de dar el salto de calidad, la competencia interna es cada vez más grande y eso es muy bueno. Tenemos mucha ilusión de que esta pretemporada le de más capacidad al equipo y lo eleve el rendimiento”, agregó.

El “Sapo” considera al delantero Sebastián Ribas y al defensor Franco Sbuttoni como dos refuerzos más, ya que no los tuvo el semestre pasado por lesiones. “Los veo bien, no se han perdido casi entrenamientos, sobre todo Sebastián que ya lleva casi un año sin tener la exigencia física acorde a lo que es una primera división. Lo estamos llevando, sumando laburo y calidad de entrenamiento. Ya más adelante trabajaremos la parte fina que es la velocidad, la reacción. Mientras él vaya acumulando laburo, después para hacer lo más específico hay tiempo. Lo mismo que Sbuttoni, que tiene una mentalidad ganadora el Gringo y quiere hacer todo, así que estamos muy conformes con los dos”, contó el entrenador al respecto.

El DT cordobés vive esta etapa más tranquilo de lo habitual. Y lo asoció a que le faltan “uno o dos” refuerzos para cerrar el plantel. “Me pasa con los refuerzos, esta es una etapa en la que estoy hablando con uno, con otro, estoy muy pasado de vueltas porque soy hincha bolas con el tema de que vengan y quién venga y de dónde viene y cómo es como persona. Pero nos faltan pocos refuerzos, nos falta uno o dos. Entonces estoy tranquilo porque la etapa de ansiedad mía pasó en la pretemporada pasada que tenían que venir todos los refuerzos que vinieron”, contó.

“Así que tengo esa tranquilidad de que el trabajo que estamos haciendo es muy bueno, los veo a ellos que están creciendo y están conformes. Ojalá podamos terminar la pretemporada sin ningún sobresalto para ya empezar la etapa de los amistosos más pensando en la idea. El sábado a la mañana vamos a jugar dos partidos con Atlético en Tucumán”, cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy