Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Natalia Vera quiere alcanzar el podio en Perú

22/06/2021 04:32 Deportivo
Escuchar:

Natalia Vera quiere alcanzar el podio en Perú Natalia Vera quiere alcanzar el podio en Perú

La ciclista santiagueña Natalia Vera, se preparó con mucha intensidad en Rafaela, Santa Fe, junto al cuerpo técnico de la selección argentina de ciclismo, con miras a afrontar el Campeonato Panamericano de la especialidad en Lima (Perú), en donde sueña con poder alcanzar el podio.

La corredora partirá hoy junto a todo el equipo argenino rumbo a Perú para competir en la categoría Elite desde el 25 al 29 de junio. “Vamos en total veinte personas de las selección argentina, de las cuales de 16 a 17 son atletas. La idea de todo esto es poder clasificar a los Juegos Panamericanos Sub- 23 que se van a realizar en Colombia en noviembre. Tenemos fe en se puede alcanzar el objetivo”, dijo.

Sobre la preparación, Natalia Vera contó que está en forma y con buenos tiempos para afrontar el evento. “Todo los trabajos se hicieron en Rafaela, en donde nos permitieron concentrar con la selección ya que teníamos las instalaciones del Club Ciclista de Rafaela y la pista en el mismo predio. Eso nos permitió poder hacer la burbuja y así evitar posibles contagios de Covid”, aseguró.

También la representante de la ciudad de Beltrán, dijo que fue dificultoso poder entrenarse en la pandemia. “Hablamos con las autoridades de la Federación y se hizo lo posible para poder entrenar para este evento importante. Somos cinco chicas, dos del área de fondo (Mariela Aguirre y Antonela Lionardi), en tanto que Valentina Luna, Milagros Sanabria y yo somos del área de velocidad olímpica por equipos. Después tenemos a cinco varones de fondo y tres de velocidad”, indicó.

Además, la ciclista santiagueña contó que están saliendo de viaje mañana (por hoy) para llegar con tiempo al evento. “Hay una gran expectativa en el grupo”, indicó. También Vera dijo que está viviendo sola en el Club Ciclista de Rafaela.

“Estoy trabajando aquí. Tengo un grupo de ciclismo recreativo para damas que quieren hacer el deporte de manera recreativa”, concluyó la pedalista.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy