Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Inglaterra y Croacia ganaron y se metieron en octavos

22/06/2021 15:48 Deportivo
Escuchar:

Inglaterra y Croacia ganaron y se metieron en octavos Inglaterra y Croacia ganaron y se metieron en octavos

Inglaterra le ganó por 1-0 a República Checa y terminó como primera del Grupo D y se metió en los octavos de final de la Eurocopa 2021. Raheem Sterling anotó el único tanto del partido que se disputó en Wembley.

El seleccionado inglés se jugará el pase a los cuartos de final el próximo martes, desde las 13, ante el equipo que termine segundo en el Grupo F, que está integrado por Francia, Alemania, Portugal y Hungría.

Pese a la derrota, República Checa también logró clasificarse a los octavos porque se aseguró terminar como uno de los mejores cuatro terceros.

Además, Croacia derrotó 3-1 a Escocia en el Hampden Park de Glasgow y se metió entre los 16 mejores equipos del certamen como segunda del Grupo D. Nikola Vlasic, Luka Modric e Ivan Perisic anotaron los tantos. Callum McGregor había anotado el empate transitorio del seleccionado escocés.

En los octavos de final, Croacia enfrentará al segundo del Grupo E, que está integrado por Suecia, Eslovaquia, España y Polonia, el próximo lunes, desde las 13.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy