Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vega renovará por dos años y se irá a préstamo

El “Kily” Vega ya prepara las maletas para dejar Central Córdoba

El “Kily” Vega ya prepara las maletas para dejar Central Córdoba.

24/06/2021 00:49 Deportivo
Escuchar:

Vega renovará por dos años y se irá a préstamo Vega renovará por dos años y se irá a préstamo

Tal como lo anticipó EL LIBERAL, el desenlace de la novela de Cristian Vega será esta semana. Y hoy mismo podría conocerse el nuevo destino del volante ferroviario: Gimnasia y Esgrima de La Plata o Independiente de Avellaneda. Entre el Lobo y el Rojo está la cuestión, de ahí no sale.

Pero antes, para comenzar a darle forma al traspaso, ayer hubo una reunión importante entre el todavía capitán del equipo que dirige Gustavo Coleoni con la dirigencia del club del barrio Oeste. El cónclave se produjo en el Hotel Amerian de Las Termas, donde está alojado el plantel de Central Córdoba realizando su pretemporada.

El primer paso acordado entre las partes fue renovar el vínculo contractual, que vence el 31 de diciembre del 2022, por dos años más, es decir hasta fines del 2024. De esta manera, el “Kily” podrá salir a préstamo por 18 meses, con cargo y con una opción de compra para el club que se lo lleve.

De esta forma, Central Córdoba se garantizará volver a contar con el volante a principios del 2023, en el supuesto caso de que el club que se lo lleve ahora no haga uso de la opción de compra, evitando así la posibilidad de que quede en libertad de acción.

Gimnasia parece ser el que tiene más chances de contar con el “Kily”, ya que es el que más interés mostró y el jugador también tuvo siempre la predisposición de ir. Pero Independiente hará un último intento y confía en inclinar la balanza para su lado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy