Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre sufrió un duro revés ante Alvarado, en Mar del Plata

El “Pitu” Gonz�lez al igual que todo Mitre estuvo anoche muy por debajo de su nivel y eso se sintió

El “Pitu” González, al igual que todo Mitre, estuvo anoche muy por debajo de su nivel y eso se sintió.

24/06/2021 00:52 Deportivo
Escuchar:

Mitre sufrió un duro revés ante Alvarado, en Mar del Plata Mitre sufrió un duro revés ante Alvarado, en Mar del Plata

Luego del rotundo éxito ante Tigre por 4 a 2, como local, había grandes expectativas en Mitre de cara a su visita a Alvarado de Mar del Plata. Pero lejos estuvo el “Aurinegro” de repetir ayer la buena labor del miércoles pasado, y cayó sin atenuantes por 3 a 1 en el estadio José María Minella.

Felipe Cadenazzi, ex delantero de Mitre, cumplió con la ley del ex y amargó al elenco dirigido por Darío Ortiz al convertir los tres goles del dueño de casa. El atacante paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, de penal, descontó para el conjunto santiagueño, que se ubica undécimo en la zona A, con 15 puntos, a 11 del líder Gimnasia de Mendoza.

El “Indio” sorprendió con un cauteloso esquema de cinco defensores, ubicando a Exequiel Narese en el lateral derecho (en lugar de Rodrigo Tapia, positivo de Covid). Mientras que Sebastián Corda ocupó el otro extremo defensivo, que se completó con tres centrales: Moisés, Martínez Motagnoli y Zamponi.

El local se apoyó en el clásico y más ambicioso 4-3-3. Sin embargo, el comienzo fue muy trabado y todo se embotelló en el mediocampo. Hasta que recién a los 25 minutos, Sebastián Jaurena puso un pase filtrado para la diagonal de Felipe Cadenazzi, quien superó a la tardía reacción de los zagueros centrales, eludió a un demasiado presuroso Yair Bonnín (salió muy lejos de su arco) y definió con certeza.Nunca pudo meterse en el partido de nuevo Mitre. Tanto que no generó situaciones de riesgo en el arco adversario en ese período.

En el segundo tiempo, Alvarado buscó y llegó al gol, otra vez por Cadenazzi, que aprovechó una floja respuesta de Bonnín ante un remate por elevación de Ezequiel Vidal. Los marplatenses no se conformaban e intentaron ampliar el score, pero fallaron en el último remate. Y a los 21 minutos, Cadenazzi recibió otra asistencia de Vidal y metió el tercero.

Mitre recién reaccionó a los 34’, cuando Vidal le cometió una infantil infracción a Exequiel Narese, dentro de su área. Pablo Palacios Alvarenga canjeó por gol. Pero ya fue muy tarde. Para el colmo, sobre el final, Palacios Alvarenga fue expulsado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy