Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa acordó la vuelta del “Chuzito” González

02/07/2021 04:42 Deportivo
Escuchar:

Quimsa acordó la vuelta del “Chuzito” González Quimsa acordó la vuelta del “Chuzito” González

El mercado de pases de la Liga Nacional sigue dando noticias todos los días y ayer, la Asociación Atlética Quimsa terminó de abrochar una ficha de jerarquía para su plantilla, de cara a la temporada 2021/22.

Luciano “Chuzito” González, será jugador de la Fusión en las próximas horas. Ya hubo un acuerdo con el escolta, que tendrá así su segundo ciclo con el club santiagueño.

La “Fusión” lo haría oficial en las próximas horas, pero su llegada está ya cerrada.

El entrerriano proviene de Flamengo, club con el que ganó varios titulos en el último año. “Chuzito” ganó todo lo que jugó con el club brasileño: Campeonato Carioca, Súper 8, Champions League Américas y hace poco más de un mes lo coronó con el NNB, el torneo más importante de Brasil luego de vencer en la final a San Pablo.

De esta manera, Quimsa ya tiene confirmados en su plantilla a Juan Ignacio Brussino, Franco Baralle, Iván Gramajo, Sebastián Acevedo, Mauro Cosolito (capitán), Brayan Carabalí y Luciano González.

En la “Fusión” seguirán buscando en el mercado a jugadores para el juego interior. la idea del entrenador Sebastián González es que tanto el puesto de ala pívot como en el de pívot, sean ocupados por extranjeros.

Etapa anterior

Luciano González vistió la camiseta de Quimsa en la temporada 2016/17 y en esta ocasión, tendrá su segundo ciclo, con un entrenador como González al que conocer muy bien.

“Nunca me había pasado de estar en un equipo que gane las cuatro competencias que tenía por delante. Ganamos los cuatro torneos y ganamos 34 partidos seguidos este año. Es tremendo. Ganamos todos los partidos de Champions, desde que comenzó el 2021 ganamos todos los partidos de la NNB, barrimos todas las series y en un nivel altísimo”, señaló “Chuzito”, en diálogo con el diario Uno de Entre Ríos hace unos días atrás.

De esta manera, el escolta nacido en Paraná aceptó el reto de volver a la Argentina e intentará ayudar a Quimsa a seguir ganando cosas importantes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy