Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rodrigo De Paul está a un paso de firmar con Atl. Madrid

05/07/2021 01:22 Deportivo
Escuchar:

Rodrigo De Paul está a un paso de firmar con Atl. Madrid Rodrigo De Paul está a un paso de firmar con Atl. Madrid

La Selección Argentina ya está en las semifinales de la Copa América en Brasil 2021 y todo por méritos propios. La “Albiceleste” jugará mañana ante Colombia por un lugar en la final y todo es expectativa en el público argentino.

Y dentro del plantel de Lionel Scaloni, hay un jugador que se está destacando y que está a punto de ser nuevo jugador del Atlético Madrid de España. Se trata del volante del Udinese de Italia, Rodrigo De Paul.

De acuerdo con las últimas informaciones que llegaron desde el “Viejo Continente”, el agente del jugador argentino estaría viajando esta semana a la capital española para definir los últimos detalles de la operación con la entidad del “Colchonero”. Se habla de que el vínculo del futbolista que será dirigido por el entrenador argentino, Diego Simeone, será hasta el 2026.

Tal vez la estampe vía digital en los próximos días, esto sujeto a la revisión médica que le harán en aquel club una vez que finalice su participación en la competencia continental.

La operación se acordó en 37.000.000 de euros para Udinese, adonde arribó en 2016 procedente del Valencia. Y apenas trascendieron las negociaciones, no sólo se disparó expectativa en la afición del “Aleti”, sino también en Avellaneda. Es que por el concepto de mecanismo de solidaridad, a Racing le corresponderá un 3,5% de la transferencia. Es decir, cerca de 1.200.000 euros.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy