Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“Dani” Pedrosa volverá a correr para testear KTM

21/07/2021 04:21 Deportivo
Escuchar:

“Dani” Pedrosa volverá a correr para testear KTM “Dani” Pedrosa volverá a correr para testear KTM

El español Daniel Pedrosa, integrante del equipo KTM oficial, contará con una tarjeta de invitación para conocer el comportamiento de la moto en carrera en el Mundial de MotoGP, que se disputará del 6 al 8 de agosto en el Red Bull Ring de Austria, por la undécima fecha de la temporada.

Pedrosa, quien se desempeña como piloto tester en la casa austríaca, volverá a competir después de su retiro en el 2018, tras cosechar 31 victorias y 112 podios en 13 temporadas en la categoría reina.

Además, el español oriundo de Sabadell, tiene tres campeonatos mundiales de motociclismo, uno en 125 cc, y dos en 250 cc, y es uno de los pilotos más reconocidos del ambiente.

“Ha sido muy interesante formar parte de este proyecto desde el principio con KTM y poder compartir mi experiencia con ellos, y paso a paso hemos hecho lo mejor que hemos podido y es interesante volver a disputar una carrera, porque te da una perspectiva diferente en comparación con un test normal”, destacó Pedrosa.

Y el excampeón de 125 y 250, y leyenda del Mundial admitió: “pasó mucho tiempo desde mi última cita y, por supuesto, la mentalidad para un GP es diferente a la de un test. Mi objetivo es intentar probar algunas cosas de la moto en la carrera”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy