Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

¡Más polémica! Los audios del VAR que terminaron con la anulación del gol de Boca

21/07/2021 08:05 Deportivo
Escuchar:

¡Más polémica! Los audios del VAR que terminaron con la anulación del gol de Boca ¡Más polémica! Los audios del VAR que terminaron con la anulación del gol de Boca

En la madrugada de este miércoles y mientras el plantel de Boca sigue en una delegación de policía brasileña, se conocieron los audios del VAR que no hacen más que ratificar la hipótesis del despojo: Boca Juniors se quedó afuera por un "offside de rodilla".

El equipo de Miguel ángel Russo sufrió la anulación de un gol lícito, que tanto el árbitro Esteban Ostojich como el juez habían convalidado, pero que el VAR recomendó revisar.

"El VAR analiza la jugada y observa que la rodilla del delantero (Diego González) que se encuentra con una línea roja está más cerca de la línea de meta que el pie del último adversario que se encuentra marcado con una línea azul", se escucha en el audio.

Al ser una jugada de fuera de juego interpretativa, se recomienda al árbitro una revisión de campo. El árbitro, al analizar las líneas virtuales y el movimiento de los jugadores, decide cambiar la decisión a fuera de juego por interferir un adversario por disputarle el balón". 

"Interfiere al arquero", resumieron. ¡Escándalo!


Lo que debes saber
Lo más leído hoy