Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cérica destacó que el equipo está con ganas de salir adelante

Cérica trabaja para revertir el presente de Mitre

Cérica trabaja para revertir el presente de Mitre.

22/07/2021 02:26 Deportivo
Escuchar:

Cérica destacó que el equipo está con ganas de salir adelante Cérica destacó que el equipo está con ganas de salir adelante

Mitre no transita un buen momento en la Primera Nacional. A pesar del cambio de cuerpo técnico, el equipo volvió a perder de local el fin de semana pasado (2 a 1 ante Chacarita) y sigue antepenúltimo en la zona A con 16 unidades, a 14 del puntero y a 12 de la zona de clasificación al reducido.

Para colmo de males, el “Funebrero” se llevó el triunfo de Santiago con un penal sobre la hora, luego de que el “Aurinegro” desperdiciara una chance clara para desnivelar. “Fue un golpe duro, no podemos salir de esta situación. Veníamos bien para hacer el segundo gol, no convertimos y ellos se encontraron con el penal, el cual aprovecharon. El que menos errores tuvo se llevó el resultado”, comentó el delantero de Mitre, Ezequiel Cérica.

“Pastelito” se refirió al nuevo ciclo de Gabriel Schurrer (aún no llegó a Santiago y el plantel trabaja con su cuerpo técnico). “Recién llevamos una semana de trabajo con el nuevo cuerpo técnico, de a poco nos iremos acomodando. El plantel está fuerte, con ganas de sacar adelante la situación”, señaló el ex atacante de Arsenal de Sarandí.

“Con el nuevo cuerpo técnico trabajamos mucho en las pelotas paradas porque nos convirtieron varias veces desde esa vía. Lo hicimos bien, ellos no tuvieron muchas ocasiones, se encontraron con un penal casi al último. Hay que seguir mejorando y achicar el margen de error”, concluyó uno de los goleadores aurinegros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy