Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente quiere bajar a uno de los punteros

27/07/2021 22:15 Deportivo
Escuchar:

Independiente quiere bajar a uno de los punteros Independiente quiere bajar a uno de los punteros

Independiente recibirá esta tarde a Patronato, uno de los tres equipos que ganaron sus primeros dos partidos del torneo 2021, en la continuidad de la tercera fecha.

El partido se disputará desde las 18.45 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de Fox Sports Premium.

Luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana ante Santos, de Brasil, el “Rojo” consiguió su primer triunfo tras derrotar a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, como visitante, y suma 4 puntos ya que en el debut empató sin goles contra Argentinos Juniors en Avellaneda.

Patronato tuvo un arranque perfecto ya que venció a Aldosivi (2 a 0) en Mar del Plata y en su presentación en Paraná superó a Sarmiento (2 a 0).

En Junín

Sarmiento de Junín recibirá esta noche a Platense en el estadio Eva Perón. El partido se jugará desde las 21.30, con arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por la señal Fox Sports Premiun.

El “Verde” viene de caer ante Patronato por 2 a 0 en Paraná, en tanto que el “Calamar” fueron derrotado por Aldosivi por 1 a 0 en Vicente López.

En el historial, Platense ganó un partido y empataron en tres ocasiones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy