Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni define los once para recibir a Talleres

27/07/2021 22:26 Deportivo
Escuchar:

Coleoni define los once para recibir a Talleres Coleoni define los once para recibir a Talleres

El plantel de Central Córdoba se entrenó en la siesta de ayer en el Estadio Unico Madre de Ciudades, en donde mañana jueves recibirá a Talleres de Cordoba por la tercera fecha del Torneo Socios.com de la Liga Profesional de Primera división.

El entrenador Gustavo Coleoni dispuso de un ensayo de fútbol que sirvió para ir ajustando detalles de cara al encuentro frente al conjunto cordobés, que se disputara desde las 14.15 horas.

Hoy por la mañana, tanto el plantel, como el cuerpo técnico y los colaboradores serán hisopados en el estadio Alfredo Terrera, en tanto que a partir de las 14 se llevará a cabo el último entrenamiento en el predio del Iosep, tras el cual se dará a conocer a los convocados para el partido del jueves.

Por otra parte, Central Córdoba cayó 2 a 1 ante Talleres de Córdoba por la tercera fecha del Torneo de Reserva de Liga Profesional.

Mamani y Tiago Palacios anotaron los tantos de la visita, mientras que Vásquez estableció la igualdad transitoria. El equipo de Adrover mereció más.

Los primeros minutos fueron propiedad de Talleres, quien hizo mejor las cosas, ante un Central Córdoba con muchas dudas, especialmente en defensa.

La apertura llegó a los 17 minutos, tras un rebote, donde apareció solo Mateo Mamani, y aprovechó el regalo, y definió con comba al palo derecho de Lobelos para el 1-0.

Central Córdoba se despertó y llegó la igualdad, tras una excelente triangulación por derecha, centro medido de Gómez, y Diego Vásquez se anticipó a todos, y de cabeza, selló el 1 a 1.

En los minutos finales, Central se quedó sin “gasolina”, y pese a todo, tuvo dos claras chances para marcar con un remate de Serrano, y un mano a mano de Tapia, que el golero visitante pudo responder de la mejor manera.

Talleres se fue adelante, y a los 46 minutos llegó al inmerecido triunfo, ya que se “descolgó” el defensor Tiago Palacios, no le salió nadie y sacó un fuerte disparo, que dio en el palo derecho de Lobelos y se metió para el 2-1 definitivo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy