Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Javier Bayk y Nicolás Juárez ya están para jugar y esperan ganarse un lugar

30/07/2021 01:55 Deportivo
Escuchar:

Javier Bayk y Nicolás Juárez ya están para jugar y esperan ganarse un lugar Javier Bayk y Nicolás Juárez ya están para jugar y esperan ganarse un lugar

Las lesiones fueron muchas a lo largo de la temporada para el plantel de Güemes. Pero de a poco el líder de la Zona B de la Primera Nacional va dejando atrás esa mala racha. Tal es así que para jugar el próximo domingo ante San Telmo, el entrenador Pablo Martel recuperó a dos volantes clave como Javier Bayk y Nicolás Juárez.

El “Gaucho” volverá a presentarse en su estadio Arturo Miranda, luego de tres partidos haciendo de local en el “Madre de Ciudades”, este domingo a las 15, por la decimonovena fecha del certamen, y tanto Bayk como Juárez podrían ver acción.

Claro que suponer que ambos puedan ser titulares suena un poco osado debido a que padecieron desgarros y Martel siempre comulga con la idea de ir llevando de a poco a los jugadores cuando regresan de lesiones. Pero al tratarse de dos jugadores tan importantes, queda la puerta abierta.

El que todavía no podrá estar es el delantero David Romero, que sigue en proceso de recuperación de un desgarro.

Por otra parte, se confirmó que el partido de la vigésimo fecha ante Gimnasia y Esgrima, en Jujuy, se jugará el sábado 7 de agosto a las 15. Mientras que Mitre recibirá a San Martín de Tucumán un día después, es decir el domingo 8 de agosto a las 15.30.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy