Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Leones golearon a Nueva Zelanda y se metieron en cuartos de final

30/07/2021 08:56 Deportivo
Escuchar:

Los Leones golearon a Nueva Zelanda y se metieron en cuartos de final Los Leones golearon a Nueva Zelanda y se metieron en cuartos de final

Los Leones se recuperaron de la derrota sufrida en la fecha pasada y golearon hoy a Nueva Zelanda por 4-1, para terminar en la tercera colocación del Grupo A y meterse así en cuartos de final del hockey masculino, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La Selección Argentina arrancó perdieron por el gol de Kane Russell a los 14 minutos, pero inmediatamente después Lucas Martínez puso la igualdad. A partir de ahí el equipo argentino fue superior y estiró la ventaja con tantos del propio Martín, a los 17, y de José Tolini, a los 44.

En el último cuarto, los oceánicos salieron a buscar el triunfo a como de lugar y el entrenador rival decidió prescindir de su arquero, algo que Los Leones recién pudieron aprovechar sobre el final cuando Nicolás Keenan fue asistido a falta de 44 segundos y empujó la bocha al arco.

De esta manera, Argentina cerró su participación en la fase de grupos en el tercer lugar con 7 puntos, luego de empatar con España por 1-1 en el debut, vencer a Japón (2-1) y caer con Australia (5-2) e India (3-1). Ahora espera por su próximo rival, ya en cuartos de final, que se definirá entre Alemania y Gran Bretaña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy