Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente empató con Platense y alcanzó a Racing

31/07/2021 02:43 Deportivo
Escuchar:

Independiente empató con Platense y alcanzó a Racing Independiente empató con Platense y alcanzó a Racing

Independiente tuvo que conformarse con un empate ante Platense en Vicente López, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Fue 1-1 y, si bien desperdició la chance de asegurarse la punta de la tabla en la previa del clásico con Racing, al menos logró alcanzarlo transitoriamente en lo alto.

Augusto Schott adelantó al Calamar, luego de un desborde por derecha de Facundo Curuchet, y luego lo igualó el colombiano Andrés Roa con un disparo desde fuera del área que se desvió en el camino.

El desarrollo generó algunas polémicas a favor del conjunto de Julio Falcioni, más allá de que nunca logró un asedio claro sobre el área local. Primero, una entrada de Iván Gómez a Lucas Romero que solo fue amarilla y, sobre el final del primer tiempo, un penal de Mauro Bogado, amonestado, sobre Fabricio Bustos.

A los 28 minutos, la presión sobre Seastián Palacios dio resultado, la robó Augusto Schott, quien le habilitó la corrida a Facundo Curuchet por derecha hasta que éste se la devolvió en posición de gol para que defina al primer palo.

Diez minutos más tarde, Lucas González encaró por la izquierda y asistió a Andrés Roa quien, desde afuera del área, le apuntó a un palo y el remate le salió a otro tras un roce casual, descolocando a Luis Ojeda.

En el complemento, cuando los de Avellaneda debían acelerar, pecaron de inocuos y apenas amenazaron con un tiro casi desde el piso de Silvio Romero que se fue besando el palo y, en tiempo cumplido, con un cabezazo alto de Sergio Barreto bien despejado por Ojeda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy