Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes no presentará modificaciones para recibir mañana a Tristán Suárez

31/07/2021 02:48 Deportivo
Escuchar:

Güemes no presentará modificaciones para recibir mañana a Tristán Suárez Güemes no presentará modificaciones para recibir mañana a Tristán Suárez

Güemes, único líder de la Zona B de la Primera Nacional, no presentará modificaciones en su equipo mañana, cuando desde las 15 reciba a Tristán Suárez.

El entrenador del “Gaucho”, Pablo Martel, decidió mantener los once que vienen de empatar ante Ferro Carril Oeste, en Caballito, para el compromiso de mañana a las 15, por la decimonovena fecha.

El encuentro será además el regreso del elenco “azulgrana” a su estadio Arturo “Jiya” Miranda, luego de haber disputado tres partidos consecutivos como local en el estadio único Madre de Ciudades, debido a que el campo de juego de la “Isla” fue resembrado.

Martel tenía la duda entre mantener a Agustín Politano o devolverle la titularidad a Juan Salas en el lateral derecho de la defensa, luego de purgar su fecha de suspensión por haber llegado al límite de las cinco amonestaciones en el triunfo ante deportivo Morón (2-0) de la fecha 18, en condición de visitante. Finalmente el DT se inclinó por mantener a Politano.

En consecuencia, de no mediar ningún inconveniente de último momento, Güemes formará mañana con Julio Salvá; Politano; Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Agustín Morales, Pablo López, álvaro Pabón y Federico Boasso; Claudio Vega y David Romero.

Otras alternativas que barajó en la semana el entrenador fueron en el mediocampo y están vinculadas a las recuperaciones de sendas lesiones de Nicolás Juárez y Javier Bayk, pero todavía están faltos de ritmo futbolístico, por lo que empezarán a sumar minutos desde el banco.

Güemes lidera en soledad la Zona B del certamen con 34 puntos, pero hoy podría ser alcanzado por su escolta Barracas Central (31), que desde las 15 visita a Defensores de Belgrano (27), que comparte la tercera colocación en un amplio lote que también tiene a Brown de Adrogué, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Deportivo Morón y Almagro.

El “Gaucho” volverá a su casa luego de tres encuentros en el “Madre de Ciudades”, en el que empató uno (2-2 con Defensores de Belgrano), perdió otro (0-2 frente a Almagro) y ganó el restante (1-0 a All Boys). La última vez del “Gaucho” en la “Isla” fue por la décima fecha, 0-0 ante Villa Dálmine, el 9 de junio pasado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy