Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes empató 0 a 0 con Tristán Suárez

01/08/2021 03:31 Deportivo
Escuchar:

Güemes empató 0 a 0 con Tristán Suárez Güemes empató 0 a 0 con Tristán Suárez

Güemes tuvo que conformarse con un empate sin goles, en su enfrentamiento ante Tristán Suárez, en el cotejo correspondiente a la decimonovena fecha, que se jugó el "Jiya" Miranda.

También te puede interesar:

Pese a la igualad, el “Gaucho” se mantiene en lo más alto de la zona B con 35 unidades, aunque dejó pasar la oprortunidad de estirar ventajas, con su más inmediato perseguidor, Sportivo Barracas.

En el primer tiempo las pocas opciones fueron para la visita, quién manejo la pelota, y le alcanzó para incomodar a Güemes, que nunca encontró el contro del partido.

Miranda y Melillo probaron de media distancia, donde Salvá supo resolver bien para conservar el cero. Tristán Suárez volvió a tener otra chance con un cabezazo de Martínez, y dos minutos más tarde, Oyola ingresando al área grande definió por arriba.

Güemes no logroba hacer pie y el equipo de Biggeri contó con una más en el cierre, con Muñoz, pero no hubo claridad.

El segundo tiempo diferente. A los pocos minutos Vega tuvo una para el “Gaucho”, y la visita creó dos opciones claras con Pucheta que reventó el travesaño, y en la siguiente Montoya sacó un disparo que volvió a controlar Salvá.

El partido se hizo de ida y vuelta. A los 19 minutos, llegó de nuevo Güemes, en la primera intervención de Pato Ríos, dejó a varios en el camino, y definió a un costado ante el achique de Lugo.

Luego del empuje de Güemes, el partido dejó de tener protagonismo, y la última la tuvo la visita, con una pelota de un tiro libre peligroso que atajó Salvá. El local terminó con 10, por la expulsión de Salas por doble amonestación.

Güemes no tuvo una buena tarde, pero un punto que le permite seguir en lo más alto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy