Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La delegación “ferroviaria” viaja hoy a Buenos Aires

01/08/2021 03:35 Deportivo
Escuchar:

La delegación “ferroviaria” viaja hoy a Buenos Aires La delegación “ferroviaria” viaja hoy a Buenos Aires

Hoy, a las 10 de la mañana, una delegación compuesta por veintidós futbolistas de Central Córdoba se subirá al avión con destino a Buenos Aires, para asumir el compromiso de mañana ante Argentinos Juniors.

Por la cuarta fecha del torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol, el “Ferroviario” se medirá mañana desde las 16.45 ante el “Bicho” de La Paternal, en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El entrenador Gustavo Coleoni, citó para el viaje de hoy a:

Arqueros: Andrés Mehring y César Rigamontti.

Defensores: Federico Andueza, Nahuel Banegas, Oscar Salomón, Jonathan Bay, Dixon Rentería, Gonzalo Bettini y Alejandro Maciel.

Volantes: Cristian Vega, Leonardo Sequeira, Juan Cruz González, Hernán López Muñoz, Juan Galeano, Alejandro Martínez, Matías Mier, Carlo Lattanzio y Matías Montenegro.

Delanteros: Claudio Riaño, Sebastián Ribas, Abel Argañaraz y Milton Giménez.

Incertidumbre

El “Sapo” Coleoni aún no definió el equipo que pondrá en cancha mañana y lo hará recién minutos antes del partido.

Es que más allá del buen, y agónico, triunfo conseguido la fecha pasada (el primero en el actual torneo) ante Talleres de Córdoba por 2 a 1, en el “Estadio único “Madre de Ciudades”, el equipo viene afrontando una seguidilla importante de partidos y no es descabellado pensar que el DT meta algunos cambios, aunque de todas formas no serán muchos, en el caso de que eso suceda.

De hecho, el plantel solamente se entrenó dos días luego del triunfo ante la “T” (viernes y ayer) y los trabajos fueron regenerativos y de recuperación, por lo que el DT no realizó ninguna práctica de fútbol y tampoco lo hará hoy.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy