Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barcelona quiere fichar a Gabriel “Tortuga” Deck

01/08/2021 21:04 Deportivo
Escuchar:

Barcelona quiere fichar a Gabriel “Tortuga” Deck Barcelona quiere fichar a Gabriel “Tortuga” Deck

Gabriel Deck está disputando los Juegos Olímpicos con la selección argentina, mientras define su futuro. No tiene confirmación, aún, de continuidad en la NBA y en Oklahoma City Thunder.

El alero santiagueño jugó los últimos 10 partidos de la temporada pasada en la Liga de las estrellas. No desentonó en un equipo en reconstrucción y que ya no tenía chances de ingresar a los playoffs. Deck promedió 8 puntos, 4 rebotes y 2,4 asistencias en 21 minutos.

Para llegar a Oklahoma City Thunder rescindió su contrato con Real Madrid. Ante la incertidumbre de su continuidad en la NBA, “Tortu” estaría escuchando propuestas para volver al básquetbol español.

Según periodistas españoles, Deck está escuchando propuestas del clásico rival del Madrid, Barcelona, que ya contrató al base argentino Nicolás Laprovíttola tras dejar al club de la capital española.

Los periodistas Albert Rogé y Camino Súria indicaron en Twitter de la chance del santiagueño de sumarse al último campeón de la Liga ACB. Rogé, periodista del diario catalán Sport indica de la posibilidad.

Gerard Solé, periodista de Euroliga, sumó: “Operación aún muy en inicio. Pero hay buena disposición por parte del argentino, que ve complicado seguir en NBA”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy