Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“Logramos cambiar el curso de la historia”, dijo Conte

02/08/2021 02:51 Deportivo
Escuchar:

“Logramos cambiar el curso de la historia”, dijo Conte “Logramos cambiar el curso de la historia”, dijo Conte

Facundo Conte, una de las figuras del seleccionado argentino de vóleibol, aseguró ayer que lograron “cambiar el curso de la historia” luego del triunfo sobre Estados Unidos y la clasificación a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Logramos cambiar el curso de la historia. Ahora es momento de disfrutar y descansar porque vamos por más, no vamos a parar”, afirmó Conte, máximo anotador de Argentina con 16 puntos en la victoria por 3 a 0 sobre Estados Unidos en la última fecha del Grupo B.

“Estoy muy emocionado. Somos un grupo que está trabajando hace mucho, cerca de doce años y se sumaron nuevos valores. Me pone feliz por todos nosotros porque dimos un paso importantísimo”, agregó Conte en declaraciones a TyC Sports.

Como sucedió en Río 2016, la Argentina superó una difícil fase de grupos y se metió entre los ocho mejores del torneo olímpico.

“Mantuvimos y logramos otra vez tener una chance de soñar. Estoy orgulloso y emocionado por formar parte de este equipo. Hace cinco años no se dio pero tenemos otra chance”, remarcó Conte, de 31 años.

Sobre la última experiencia en Brasil, Conte señaló que están “mejor” y que todos “creen” en el juego de este equipo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy