×

El santiagueño Facundo Prado se incorporó a Manerbio Basket, de Italia

- 12:16 Deportivo

El santiagueño Facundo Prado, ex Nicolás Avellaneda e Independiente BBC, pasará a militar en el básquet de Europa, más precisamente, en Manerbio Basket, de Italia.

Así fue informado por la mencionada entidad deportiva, a través de un comunicado, difundido en sus cuentas, en las redes sociales:

"SE VIENE EL SEGUNDO ALBICELESTE

La sociedad Manerbio Basket se complace en anunciar la llegada de Facundo Prado: exterior argentino clase 1992 de 185 cm originario de Santiago del Estero.

La temporada pasada participa, tras disputar un excelente campeonato en la tercera serie argentina (18.6 pt 6.7 rt, 3.4 as) en el subcampeonato argentino con el club del Independiente BBC (5.6 pts, 2.6 rt y 1 as de media).

No hay descripción disponible.

Excelente defensor y buen realizador desde la media distancia enfrentará por primera vez un campeonato italiano: ′′ Estoy muy contento con la confianza que ha tenido la sociedad hacia mí, ansioso por llegar a Manerbio y empezar a trabajar con el equipo ".

′′ Facundo es un jugador propuesto por Diego Righetti, que en Brescia todos conocen como uno de los mejores Argentinos vistos en estos años. Confiamos mucho en su juicio, por lo que estamos seguros de que es el atleta adecuado para nuestro proyecto. Su experiencia y talento serán importantes para el crecimiento de todos ". Estas las palabras del entrenador Moreno".

Más noticias de hoy