Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Llegó Luque y buscan un defensor y un volante

03/08/2021 23:31 Deportivo
Escuchar:

Llegó Luque y buscan un defensor y un volante Llegó Luque y buscan un defensor y un volante

En Güemes la dirigencia y el cuerpo técnico trabajan contrarreloj porque mañana cierra el libro de pases en la Primera Nacional y todavía le quedan dos cupos para utilizar.

La intención es contratar los cuatro refuerzos permitidos, pero lo concreto es que por el momento llegaron dos ya que a Alejandro Toledo, la primera incorporación, se le sumó ayer el extremo izquierdo Carlos Martín Luque.

El flamante jugador del Gaucho, nacido hace 28 años en Las Varillas, provincia de Córdoba, llegó desde el Club Deportivo Social Vida de Honduras, pero también visitó las camisetas de Colón de Santa Fe, Inter de Porto Alegre (Brasil), Peñarol (Uruguay), Alcorcón (España) y San Martín de San Juan.

Sin dudas se trata de un refuerzo de experiencia y jerarquía para el entrenador Pablo Martel, que ahora busca incorporar un mediocampista y un defensor.

El DT quiere un volante por derecha y, caído el pase de Leonardo Rolón, la dirigencia se está moviendo con celeridad para poder conseguirlo.

Mientras que para reforzar la defensa, la intención del entrenador es sumar un lateral izquierdo.

Güemes, único líder de la zona B de la Primera Nacional, se prepara para visitar el próximo sábado a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde las 15 horas y por la vigésima fecha.

Ese encuentro en La “Tacita de Plata” ya tiene árbitro designado y será Andrés Garino. Sus asistentes serán Espinoza y Bianchi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy